sábado, 17 de agosto de 2013

Minimizar poros.

Quiero compartir este consejo que hace un gran diferencia al momento de fijar el maquillaje.

Deben saber que pueden tener poros grandes, o que sea la ''salida'' de un pelito y que parezca un poro agrandado.
Si aplican a la primer opción, entonces les recomiendo seguir este paso:

Necesitamos:

 Cisne y polvo compacto.


Luego de aplicar la base y corrector, aplicar polvo compacto con un cisne en los lugares ''problematicos''.
Van a tomar el polvo con el cisne y aplicarlo apoyando en la piel, apoyando un extremo del cisne primero, luego el centro y despues el otro extremo sin levantar el cisne.


Los poros no desaparecen completamente, pero se minimizan muchisimo.
Este consejo lo aprendí de Wayne Goss, deberían visitar su canal si saben ingles ya que es un genio.
Les comento que pronto me recibo de maquilladora, en otra escuela. Si la segunda a la que voy! Y les quiero mostrar un look que hice mientras preparaba en clase el exámen final.

Un beso! Buen finde largo ( a la que viven en Argentina) y gracias por su tiempo. Espero les sirva. Si lo prueban cuentenme como les fué.

7 comentarios:

  1. Es un excelente tip! yo tambien veo el canal de wayne y me encanta!!! te quedo precioso el maquillaje!! estudias en capital?

    besos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty yo vivo en Rio Negro y estudio en Neuquen! Gracias!

      Eliminar
  2. Muy buen consejo :D
    AMO a Wayne jejeje, este consejo y el de partir a la mitad las esponjitas de maquillaje al aplicar la base me ayudo muchisimo a disimular los poros
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Más que el tip, vengo a tirar flores por el look.. Amé esos ojos! Me recuerda a villanos de Disney, cantante una canción (? jajajaja

    Y cisne no tengo, siempre los tiro porque prefiero aplicarme los polvos con brocha. Para la próxima lo guardo y sigo tu consejo :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja justo la modelo del maquillaje es cantante, la podría hacer cantar para la prox :P gracias!

      Eliminar
  4. Siempre uso ese tip! Y me resulta genial, además le da más aguante a la base (por mi cutis graso y rebelde!)

    Besos!

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!