martes, 27 de mayo de 2014

Mis cremas para manos resecas.

Se nos vino el frio con todo, pero con TODO. Me parecio buen momento para hacer esta entrada ya que las manos (y la piel en general) se secan mucho.
Aprovechando que tengo varias en mi posesión para fotografiar y probar, hago esta entrada porque no me gusta hablarles de algo que no probé. Justamente hace unos días rechacé una oferta de una marca importante, porque solo querían mandarme información para que promocione sus productos, nah, la gacetilla conmigo no va.


Antes que nada debo aclararles que tengo las manos hipersecas, tanto que es insoportable porque despues de lavarlas las siento tirantes, muy tirantes.

Empiezo con las que menos me gustaron.

Weleda, Crema de Manos Regeneradora de Granada: en simples palabras odié profundamente su aroma.... no no y no. Es fuertísimo, tanto que me descompone y queda un buen rato en el hambiente. Es bien liviana pero algo aceitosa, deja una estela brillante que demora un poco en irse y ni se te ocurra tocar nada hasta que absorba bien porque queda todo oleoso.
La uso muy de vez en cuando por el olor que no soporto y esa sensación que deja.
Humectar lo hace, pero bueno es molesta.
Dice que regenera la piel y la rejuvenece...



Aristaloe, Crema Humectante y Nutritiva: dice que tiene Aloe Vera hidrolizado de elastina. Me la regaló la dermatologa para la que trabajaba. Tiene una textura crema-gel hermosa, se absorbe súper rápido y no deja residuo oleoso ni nada raro. La pongo en este orden porque el aroma no me gusta y no alcanza a sacar la sensación de sequedad de mis manos.


Ingredientes.

Dermaglós, Crema Suavizante para Manos: la textura es bien fluida, como la anterior. Se absorbe bastante rápido, no deja las manos con sensación pegajosa u oleosa, pero si sentís que tenes algo en las manos por un rato (que seran menos de 5 min) hasta que termine totalmente de absorber. La uso después de lavar los platos (la dejo en la mesada) así que imagínense el nivel de sequedad de mis manos que la tengo ahí para usarla con urgencia.
El aroma me gusta, no me vuelve loca, pero es lindo.
Me quita la sensación de sequedad por un rato nada mas.



Nivea, Creme: la clásica crema de la latita azul que seguro a mas de una (como a mi) nos trae recuerdos de la infancia.
Es MUY humectante, me encanta por eso y por el aroma. Tiene una consistencia bien pesada y aceitosa pero no me molesta para nada porque le hace demasiado bien a mis manos.
Lo mejor de todo es que no es muy cara como otras igual de buenas o peores....
Además rinde un montón, con un poquito que saquen con un dedo alcanza mas que bien.
Tiene muchos usos esta crema, la uso también para los pies y codos, básicamente cualquier zona con sequedad.
Siempre me pongo un poco en las manos y los pies por las noches y por la mañana, la sensación de humectación me dura unas horas, por ejemplo desde que me levanto (cerca de las 8 am) hasta el medio dia.


Ingredientes.

Natura, Ekos Castanha: la mejor crema para manos que probé, y he usado muchas porque siempre busqué una solución a mis manos.
El aroma, la textura bien cremosa pero no pesada, el envase amo todo de esta crema.
Se absorbe MUY rápido, es demasiado rendidora, tanto que, siendo una maniática de usar crema a cada rato, me dura 2 meses fácil.
El punto negativo es el precio, ya que cuesta arriba de los $80, pero hay promociones seguido así que estén atentas.
La verdad es que todas las cremas de la línea Ekos son buenísimas, creo que la preferencia es mas que nada por el aroma, que por cierto todos son demasiado lindos.


Swatches.


Les debo los precios ya que me he olvidado, pero les puedo decir que las mas caras son la de Natura, Dermaglós y Weleda. También les debo los ingredientes de algunas porque estaban en las cajas y las tiré, mala mía...

Espero que les sirva y cuéntenme si tiene alguna crema para las manos que no les falla ;)

24 comentarios:

  1. La Natura Ekos Castaña,es la mejor lejossssss. Igual sin tenes la piel muy muy seca hay una que es verde (no me acuerdo si es maracuyabpitanga o cual) que se siente mas aceitosa y a mi mamá le funciono mejor que la de castaña (hace de cuenta que sus manos son el desierto del Sahara jaja)
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá, yo las sentí igual a todas :P tu mamá debe estar en un nivel superior de seuquedad y nota mas por ahí los pqueños cambios.

      Eliminar
  2. solo conozco la nivea .. la de ekos ni la conocía pero tiene que ser fantastica me la apunto ,,,
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir con las cremas para manos de Natura ;)

      Eliminar
  3. Amor infinito por la Ekos de Castanha!!!! Que bellezor de crema... yo la llevo en la cartera... Además uso una que me trajeron de un viaje que es fantastica y una de L'BEL que era espectacular (malditos! por qué se fueron del pais?)
    La Nivea de latita fue mi aliada para recuperar la piel post tattoos =)
    Besotesss, Ro!

    ResponderEliminar
  4. hija es genial la de natura mis manos lucen suaves coo terciopelo gracias por la recomendacion que me diste un dia desde entonces la uso y soy como vos maniatica de ponerme crema en las manos

    ResponderEliminar
  5. La de natura me ha llamado mucho >< es muy cara pero a lo mejor en internet hay muestritas :D Gracias!! un saludo desde http://weloveobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emi, mirá no quiero mentirte, hace un tiempo a mi no me han mandado muestras de nada (soy revendedora en Argentina) y que conozca no hay muestras en internet, solo las conseguis por alguien que venda ;)

      Eliminar
    2. Vaya :( qué pena...

      Eliminar
  6. La crema de Nivea es una maravilla y por lo menos aquí en España suele ser muy asequible de precio y se encuentra casi en cualquier droguería/perfumería. Vengo desde el BeeTag, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por mi blog cuando te apetezca. Un besote

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de esas cremas... Uso las de Avon que son muy buenas

    Llegue a tu blog por el OPEN POST de #BEE
    Me quedo aquí como seguidora y lectora!
    Te espero por los mios!

    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar/
    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Buena entrada. La verdad que la de nivea nunca falla, no obstante me gusta probar más cositas. No nococía ninguna de las otras que nos muestras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. En tu area porque hace frio y aqui en Florida, USA porque hace un calor insoportable. El tema de la resequedad de las manos y los cuidados para las mismas es algo que nos debe interesar a todas. Muchas veces descuidamos esa parte del cuerpo porque pensamos que no necesitan humectacion o simplemente porque no nos gusta sentirnos las manos grasosas, como puede pasar con algunas cremas, que dejan ese residuo bien grueso. A mi me gustan las cremas ligeras pero que humecten bien. Yo tenia una de la marca JAFRA que contenia Jalea Real, que la verdad era una seda. Me gusto mucho tu post. Vengo del open post de BEE. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes!! La crema de mano de natura es perfecta..la uso todos los dias!!

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaa la nivea cremeeeee (L) Y la natura de castañaaaaaaaaaa
    clasicos entre clasicos :D
    Feliz jueveeeeeeeees

    ResponderEliminar
  12. Me tentaste con la ARISTALOE, la vendemos en la farmacia y ahora que la mencionaste me hiciste dar cuenta que esta temporada se está yendo como el aire, es un boom :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy usando ahora la de Just, Natural Cream con manzanilla. Es carita... pero hermosa!!!! aroma suave, te la pones y en 30 segundos es como un guante de seda y dura bastante. El pomo es de 100mg pero rinde muchisimo! asique en realidad, lo caro no es tan caro. Probala cuando puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conocía la marca, ahora me tenté jaja gracias por la recomendación :)

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. De Weleda aun no probé nada. Las cremas de Natura son muy buenas, tengo la de maracuyá y me parece una de las mejores. La mejor, es la de OPI... cero grasosas, tienen un aroma hermoso y son muy hidratantes.

    ResponderEliminar
  16. Mi favorita lejos es la de Natura, tengo compradas varias para stokearme!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Ahh en la foto de las texturas la "cremosidad" de la Nivea se percibe a miles de kilometros jjaja... igual por el tipo de resequedad que tenes, sinceramente tenes que casarte con esa latita azul.
    A mi particularmente, me gusta mucho una llamada Total Care de la linea Bodytheraphy de Capilatis. Es liviana, absorbe rapidisimo y es resistente al agua! de hecho hice una review de esta y otra más llamada Enydrial de roc, esta ultima es buenisima para manos extra secas tambien :)
    y ahora que me acuerdo mi hermana se compró esa de Natura, la probare a escondidas jeje.
    Besos!

    Hay nuevo post en http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!