jueves, 17 de julio de 2014

Productos terminados Julio 2014.

Algunos de estos productos los terminé hace un tiempo ya, otros hace poco. Así que los fui juntando para poder hacer una entrada que valga la pena. Sino hago UN producto terminado cada 2 meses jaja.

He aquí ellos:




Oleo extraordinario de L'oreal: y hice reseña de este producto les dejo el link ACA, lo sigo amando, pero a este, a sus otras dos versiones no...



Healing Oil Spray de Macadamia: reseña completa  ACA.



Solución Micellar de La Roche-Posay: me gusta mucho el aroma de este producto es bien suave. La usé muy pocas veces para desmaquillar porque este tipo de productos me gustan mas para limpiar el rostro cuando hay flojera. Desmaquilla y limpia bien, con algunas pasadas ya el maquillaje va saliendo. No reseca para nada, deja la piel bien limpia y suave.
Les debo la foto del producto solo ya que por algúna razón de la vida la perdí :/

Dermato Clean, Tónico Micelar Facial Limpiadora 3 en 1 de Eucerin: lo mismo que la micellar anterior, la usé para limpiar el rostro por la mañana y por la noche cuando me da flojera lavarme la cara y no tengo nada de maquillaje. No la probé como desmaquillante así que no sabría decir si funciona o no, pero por su descripción es mas para limpiar.



Desmquillante Bifasico de Natura Chronos: me gusta mucho para remover la máscara de pestañas a prueba de agua, suelo usar este y el de Neutrogena. A mi parecer son bastante similares. Deja el residuo oleoso que a muchas les molesta (es poco pero deja) a mi no me modifica en lo absoluto ya que tengo bien seca el área de la ojera entonces absorbe ese resto enseguida. Con un cuadrito de algodón de Estrella para bebés remuevo el maquillaje de ambos ojos.
El desmaquillante de Neutrogena deja menos residuo que éste.



Buen jueves a todos/as!

11 comentarios:

  1. Coincido en el amor por el Oleo Extraorinario.
    El demaquillante bifase de Natura es buenísimo! También lo uso solamente para mascaras waterproof.
    Besos!!
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca pues tengo muestras y un jabon intimo de eucerin pero estos no los he porbado, tiene buna pinta, te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  3. Me pasó lo mismo con el óleo extraordinario!!! Esa version es divina...la de pelo lacio? pffff...pesadísima!!! El agua termal de la roche posay la estoy considerando...como que voy viendo reviews de varias y no me puedo decidir...espero que me salga bien jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muero por probar el óleo extraordinario, pero todavía no tuve oportunidad. El desmaquillante de Natura es muy bueno, pero me da una alergia histórica!
    Besotes!
    Maru.

    ResponderEliminar
  5. Me debo a mi misma probar la marca Eucerin y La Roche posay, voy a tener en cuenta estos productos para empezar ;) al oleo tambien me gustaria probarlo pero no se porque me da miedo que se engrasen las puntas jajja

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. amo perdidamente el oleo de elvive, su fórmula y sobre todo su aroma :3 jaja

    saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! te he premiado con un premio Liebster Award! pasate por mi entrada y así lo ves y te informas como va!! felicidades y besos!! http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/2014/07/mi-segundo-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. caaaaasi me compre el desmaquillante de natura la otra vez, de vicio porque no necesitaba uno en realidad pero bueno.. gracias por la reseña, no me llevo bien con las cremas/aceites etc que dejan residuos :P
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo único que probé fue el desmaquillante de Natura, yo tengo la piel mixta y también se absorve enseguida el residuo :D pero voy a tener en cuenta el de Neutrogena para futuras compras:D Tengo que aceptar que le tengo muuuchas ganas al producto de Macadamia, pero quiero esperar a terminar todo lo que tengo, además de juntar plata para comprarlo.
    Besoos
    Lipstickartist.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. el oleo de elvive es lo mas!
    creo que soy la unica que no probo as otras versiones! y loq ue es peor, todas odian la de pelo lacio pero algun rincon retorcido de mi cerebro queire que lo compre igual!

    ResponderEliminar
  11. No probé ninguno. Productos similares uso el agua micelar de Avene que me fascina (saca muy bien el rimmel) y el demaquillante bifasico de Lancome que me gusta que saca re bien el maquillaje de los ojos, pero queda eso oleoso que comentas y por eso evito usarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!