lunes, 19 de enero de 2015

Reseña Esmaltes Impala.

Seguimos con mas esmaltes!
Ahora tengo para mostrarles algunos que conseguí de Impala. Los conseguí en el Jumbo y en Walmart de mi ciudad que es Neuquén.
Esta marca es Brasilera y tiene una gran variedad de colores, y lo mejor son las terminaciones o efectos que dan.

Antes que nada aclaro que no soy experta en esmaltes de uñas ni nada, solo me gusta pintarlas.

No hace mucho conocí la marca, por eso tengo tan pocos, pero cuando tengas mas actualizaré.


De izq a der: Colección Cores do Oceano, Coleccion Army y Coleccion Festa.


Si bien los tres son de diferentes colecciones, debo admitir que funcionan muy similar dado a que sus terminaciones tiene una consistencia parecida.

Necesito comenzar con contarles lo mucho que pigmentan estos esmaltes, con una sola pasada ya se consigue un buen color. Algo sheer o transparente pero lo mínimo.
Suelo dar dos pasada y el color queda. Menos el esmalte Conchas que es perlado y lleva tres pasadas.

Están en el lado de los mas líquidos, o mas livianos. No son super cremosos, pero eso pasa con los colores que tengo ya que son de acabado perlado, holografico y cromo.
El que es mas liquido es el perlado, la mayoria de los esmaltes con esta terminacion lo son.

Son difíciles de remover. Pero ademas siento que se adhieren como ninguno.

Son muy poderosos en cuanto a duración, los he tenido puestos por 4 o 5 dias y no se mueven, por mas que lave platos. (no se si duran mas porque a los 5 dias ya me retiré el esmalte)

El pincel no es muy grande ni muy chico, lo siento perfecto y cómodo de usar.
Su precio es la mejor parte ya que cuestan entre 18 y 25 pesos argentinos.

Swatches:

Na mira 3D es de terminación  holografico 3D, Quero tudo es de terminación cromo y Conchas es perlado.

Debo admitir que amo estos esmaltes, por su duración, colores (hay gran variedad) y la aplicación que permiten, son perfectos.

Espero que les gusten y me cuenten si los probaron, ya que las experiencias suelen variar.

Un beso!


2 comentarios:

  1. Hola! tengo algunos Impala y los amo, de esos que tenés tengo el Na Mira 3D, y es mi esmalte preferido, me encanta usarlo sobre colores, una capa sobre una capa de algún azul queda precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. Que ignorate que soy, no sabia que Impala era de Brasil, pense que era de aca xD jajajajaj.
    Me interesa mas el blanco por lo cremoso, y me parece genial el dato de que no solo duren mucho sino tambien que ya en la primera capa tengas un buen color.
    Gracias por las reseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar

Sus comentarios son muy valiosos para mi, no duden en dejar sus dudas, consejos, y lo que quieran!